BOLETÍN JUDICIAL No.5908

DE FECHA: 19/SEPTIEMBRE/2012

Edictos

 

ÚNICA PUBLICACIÓN

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23583
ÚNICA PUBLICACIÓN

Ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial en el Estado de Morelos, se encuentra radicado en la Segunda Secretaria el Expediente número 489/2012-II, relativo al juicio PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO, INFORMACIÓN TESTIMONIAL, promovido por ANA PAOLA GUERRA FLORES, respecto del predio ubicado en la parte posterior del Condominio denominado "BETT-MELLAT", ubicado en el poblado de Yautepec, Morelos

AL NORTE: en tres tramos de 4.10, 280 y 3.80 metros colinda con propiedad del condominio "BETT-MELLAT";
AL SUR: EN 9.80 METROS COLINDA CON Pedro Castañeda Trejo
AL ORIENTE: en 35.70 metros linda con Micaela Castañeda Trejo
AL PONIENTE: en dos tramos de 38.89 y 1.77 metros colinda con Pedro Castañeda Trejo

Haciéndose del conocimiento público y convocándose a las personas que se consideren con derechos del inmueble para que se sirvan deducirlos dentro del término de legal.

Para su publicación por una sola vez en el boletín judicial que se edita por este H. Tribunal Superior de Justicia del Estado y del periódico de mayor circulación que se edite en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, siendo este el periódico "la Unión de Morelos" Yautepec, Morelos, a 13 de Septiembre del 2012. La C. Segunda Secretaria de Acuerdos Lic. Erika Paola Cabrera Torres Vo.Bo. La C. Juez Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial en el Estado de Morelos Lic. María del Carmen Aquino Celis

PRIMERA PUBLICACIÓN

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23570
PRIMERA PUBLICACIÓN

SE CONVOCAN POSTORES.

En el expediente número 36/2012 promovido por BBVA BANCOMER, S.A. INSTITUCIÓN DE BANCA MÚLTIPLE, GRUPO FINANCIERO BBVA BANCOMER en contra de ANGEL GONZALEZ BADILLO relativo al juicio Especial Hipotecario, radicado en la Tercera Secretaria de este Juzgado Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado de Morelos, se señalaron las DIEZ HORAS DEL CUATRO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE para que tenga verificativo el REMATE EN PRIMER ALMONEDA, respecto del bien inmueble identificado como LOTE NUMERO TREINTA Y CINCO, DE LA MANZANA 6-A, CON LA CASA HABITACIÓN Y CONSTRUCCIONES EN EL EXISTENTE DEL CONDOMINIO ZAFIRO DEL CONJUNTO URBANO PASEOS DE TEZOYUCA, EN TEZOYUCA, MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA, ESTADO DE MORELOS, TAMBIÉN CONOCIDO COMO CALLE PASEO DEL RIO NUMERO TREINTA Y CINCO, CONJUNTO URBANO PASEOS DE TEZOYUCA, CONDOMINIO ZAFIRO, COLONIA CENTRO TEZOYUCA MUNICIPIO DE EMILIANO ZAPATA ESTADO DE MORELOS.

Haciéndose saber y convocándose a postores sirviendo como postura legal las dos terceras partes de la cantidad $1´457,102.00 (UN MILLON CUATROCIENTOS CINCUENTA MIL CIENTO DOS PESOS 00/100 M.N.) que es tomada como base del dictamen emitido por el perito designado por la parte actora.

Para su publicación por dos veces de siete en siete días en el boletín judicial y en el periódico Diario de Morelos, que se edita en esta Ciudad. Jiutepec, Morelos, 10 de Septiembre de 2012 La Tercera Secretaria de Acuerdos del Juzgado Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado. Lic. Yolanda Gonzalez Linares Vo. Bo. El C. Juez Civil de Primera Instancia del Noveno Distrito Judicial en el Estado. Lic. Alberto Vergara Rojas.

 

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23578
PRIMERA PUBLICACIÓN

En este Juzgado Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, se encuentra radicada la SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de JULIO FRANCISCO RICHER SANTOS; quien falleció el once de enero de dos mil once, quien tuvo su último domicilio en kilómetro 63.5 carretera Federal México-Cuernavaca, Fraccionamiento La Candelaria del Municipio de Huitzilac, Morelos. Expediente: 228/2012. Segunda Secretaría.

Se convoca a todos aquellas que se consideren con derecho a la herencia, para que se presenten a deducirlos dentro del término de Ley.

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el Periódico de mayor circulación y "Boletín Judicial", que se editan en ésta Ciudad. Cuernavaca, Mor, 28 de Agosto de 2012. C. Segunda Secretaria de Acuerdos. Lic. Ruth Melgar Arteaga. Vo. Bo. La Juez Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. Mariela González Gomez.

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23580
PRIMERA PUBLICACIÓN

En este Juzgado Séptimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos, se encuentra radicado el juicio SUCESIÓN INTESTAMENTARIA A BIENES DE MARGARITA MADRID ROJAS; quien falleció el día catorce de diciembre del año dos mil cinco y tuvo su último domicilio en Privada la Selva Número 13, Colonia Lomas de la Selva, Cuernavaca, Morelos, radicada en la Primera Secretaría bajo el número 305/2012-1.

Convóquese a todas aquellas personas que se creyeren con derecho a la herencia, para que se presenten a deducirlos dentro del término de Ley, señalándose las OCHO HORAS CON CUARENTA Y CINCO MINUTOS DEL DÍA CUATRO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo la JUNTA DE HEREDEROS.

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en un periódico de mayor circulación en el Estado de Morelos y en el "Boletín Judicial" que se edita en esta Ciudad. Cuernavaca, Morelos, a 17 de Septiembre de 2012. El Primer Secretario de Acuerdos del Juzgado Séptimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. Lic. Rubén Trujillo Mojica. Vo. Bo. La Juez Séptimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos. Lic. Elda Flores Leon.

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23581
PRIMERA PUBLICACIÓN

En este Juzgado Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, se encuentra radicada la INTESTAMENTARIO a bienes de VICENTE HERNANDEZ GONZÁLEZ; quien falleció el siete de julio de dos mil siete, quien tuvo su último domicilio en Casa número veintiuno letra "B" Calle Cabo San Lucas, Colonia El Empleado de esta Ciudad. Expediente: 279/2012. Segunda Secretaría.

Se convoca a todos aquellos que se consideren con derecho a la herencia, para que se presenten a deducirlos dentro del término de Ley.

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el Periódico de mayor circulación y "Boletín Judicial", que se editan en ésta Ciudad. Cuernavaca, Mor, 14 de Septiembre de 2012. C. Segunda Secretaria de Acuerdos. Lic. Ruth Melgar Arteaga. Vo.Bo. La Juez Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. Mariela González Gomez.

 

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23582
PRIMERA PUBLICACIÓN

SE CONVOCAN POSTORES.
PRESENTE.

En el expediente número 432/2007 de la Primera Secretaría, del Juzgado Segundo Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos, relativo al juicio EJECUTIVO MERCANTIL, promovido por el Licenciado ANTONIO JUAREZ CHIMALPOPOCA en su carácter de Endosatario en Procuración del Ciudadano ENRIQUE ARROYO GAMA, en contra de las Ciudadanas MARINA PIÑA DIAZ en su carácter de deudora principal y ROGELIA DIAZ ROMERO como aval, se señalan las NUEVE HORAS DEL DÍA ONCE DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo el desahogo de la audiencia de REMATE EN PRIMERA ALMONEDA de los bienes inmuebles embargados en el presente juicio identificado como Fracción "A", del lote número uno, de la manzana cincuenta, zona diez, del Ejido denominado Santa Ana Cuautlixco, en el Municipio de Cuautla, Morelos, con una superficie de 123.00 metros cuadrados y el identificado como Fracción "C", del lote número uno, de la manzana cincuenta, zona diez, del Ejido denominado Santa Ana Cuautlixco, la cual es una casa habitación, Código Postal, 62749, en el Municipio de Cuautla, Morelos, con una superficie de 154 metros.

Sirviendo como postura legal el avalúo más alto del perito designado por éste Juzgado, debiendo cubrir las dos terceras partes del valor pericial de $408,000.00 (CUATROCIENTOS OCHO MIL PESOS 00/100 M.N.) y $707,000.00 (SETECIENTOS SIETE MIL PESOS 00/100 M.N. respectivamente, convocándose a postores por medio de la publicación de edictos por tres veces dentro de nueve días en el periódico de mayor circulación y en el Boletín Judicial y en las instalaciones de la mencionada secretaría.

Cuernavaca, Mor; 31 de agosto de 2012. Primer Secretario de Acuerdos. Lic. Salvador Avilés Patiño Juez Segundo de lo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado Lic. Bertín Cárdenas López.

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23584
PRIMERA PUBLICACIÓN

AL PÚBLICO EN GENERAL.

- - - En este Juzgado Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial en el Estado de Morelos, con residencia en Jonacatepec, Morelos, se encuentra radicado el expediente Civil número 367/2012 relativo al Juicio SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de RAYMUNDO VELEZ CORIA, quien tuvo como último domicilio en Calle Dieciséis de Septiembre, sin número, del Poblado de Huichila, del Municipio de Tepalcingo, Morelos y quien falleció el día uno de agosto del dos mil once, intestado denunciado por EVANGELINA MENDOZA FERNÁNDEZ DE LARA, por lo cual se convoca a todos los que se consideren con derecho a la herencia y a los acreedores, para que se presenten en el juicio a deducirlos en términos de ley; Asimismo, se hace saber que se señalaron las ONCE HORAS DEL DÍA SEIS DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO, para que tenga verificativo el desahogo de la JUNTA DE HEREDEROS, prevista por el artículo 723 del Código Procesal Familiar en vigor.

- - - Para su publicación en días y horas hábiles en términos de ley, es decir por dos veces de diez en diez días, en el Periódico "La Unión de Morelos" y en el Boletín Judicial que edita el Poder Judicial del Estado, en la inteligencia que entre una y otra publicación deberán existir diez días hábiles, sin contar en estos los días en que se fijen los edictos, de igual forma no se cuenten entre estas fechas sábados, domingos ó días feriados considerados días inhábiles. Jonacatepec, Morelos, a 11 de septiembre del 2012. El C. Secretario de Acuerdos Civiles Lic. Yael Pérez Sánchez Vo. Bo. El C. Juez Mixto de Primera Instancia del Séptimo Distrito Judicial del Estado. Lic. Antonio Salgado Sandoval.

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23585
PRIMERA PUBLICACIÓN

SE CONVOCAN A QUIENES
SE CREAN CON DERECHOS

Ante éste Juzgado Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Estado, compareció EMERENCIANA ANZURES HERNÁNDEZ, quien también es conocida con el nombre de EMERENCIANA ANZUREZ HERNÁNDEZ, denunciando la SUCESIÓN INTESTAMENTARIA a bienes de LUCINA HERNÁNDEZ LÓPEZ, quien falleció el día siete de febrero de mil novecientos setenta y tres, habiendo sido su último domicilio el ubicado en calle República de Brasil número 5, en Xochitepec, Morelos; expediente que se radico bajo el número 429/2012.

Se convoca a quienes se crean con derechos a la herencia y acreedores se presenten a deducirlos conforme a la ley. Asimismo se les hace saber que se señalaron las TRECE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL VEINTE DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo el desahogo de la JUNTA DE HEREDEROS.

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el periódico "la Unión de Morelos" y boletín judicial. Xochitepec, Morelos, a 21 de agosto del 2012. La Segunda Secretaria de Acuerdos. M. en D. Lizzet del Carmen Palacios Franyutti. Vo. Bo. Juez Civil de Primera Instancia del Octavo Distrito Judicial del Edo. Lic. Dora María Rodríguez Pineda.

SEGUNDA PUBLICACIÓN

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23492
SEGUNDA PUBLICACIÓN

Ante este Juzgado Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial en el Estado de Morelos, se encuentra radicado en la Secretaria habilitada dada la excesiva carga de trabaja existente en el mismo, el expediente número 499/2012-III, relativo al juicio SUCESORIO INTESTAMENTARIO a bienes de LORENZA NERI RAMIREZ.

En consecuencia, en cumplimiento al auto de ocho de agosto de dos mil doce, se convoca a todas las personas que se crean con derechos a la herencia y a los acreedores, para que se presenten a deducirlos ante este Juzgado en la junta de herederos que se llevará a cabo a las DIEZ HORAS DEL DÍA VEINTIUNO DE SEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE; Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el Boletín Judicial y en el Periódico la "Unión de Morelos" que se editan en esta Entidad Federativa. Yautepec, Morelos; 23 de Agosto de 2012. Secretaria de Acuerdos Habilitada dada la excesiva carga de trabajo existente Lic. Ma. Juana Molina Margarito Vo.Bo. La Juez Civil de Primera Instancia del Quinto Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. María del Carmen Aquino Celis.

 

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23494
SEGUNDA PUBLICACIÓN

Ante este Juzgado Quinto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado, se encuentra radicado el expediente número 315/2012, Tercera Secretaría, relativo a la SUCESIÓN INTESTAMENTARIA a bienes de DANIEL ARTURO RIOS GARCIA, también conocido como DANIEL RIOS o DANIEL ARTURO RIOS, quien falleciera el día tres de octubre del dos mil once, siendo el ultimo domicilio del de cujus en calle Libertad numero 214, Colonia Carolina, Municipio de Cuernavaca, Morelos.

Se convoca a todos aquellos que se creyeren con derecho a la herencia y a los acreedores, para que se presenten en el juicio a deducirlos ante este Juzgado dentro del término de Ley. Así mismo se hace de su conocimiento que tendrá verificativo la JUNTA DE HEREDEROS A LAS DOCE HORAS DEL DIA VEINTISEIS DE SEPTIEMBRE DEL DOS MIL DOCE.

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días en el periódico "El Regional del Sur" y Boletín Judicial que se editan en esta Ciudad. Cuernavaca, Morelos; veintinueve de agosto del 2012 La Tercera Secretaria de Acuerdos Lic Erendira Jaime Jiménez Vo. Bo. La C. Juez Quinto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado de Morelos. Lic. Lorena Galindo Arizmendi.

 

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23496
SEGUNDA PUBLICACIÓN

Ante este Juzgado Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado, se encuentra radicado el expediente número 216/2012, relativo al juicio SUCESORIO INTESTAMENTARIA a bienes de NINFA DELGADO PATIÑO, quien falleció el siete de abril del dos mil ocho, y tuvo su ultimo domicilio ubicado en Calle Zeferino Ortega Numero 624, Colonia Emiliano Zapata de esta Ciudad de Cuernavaca Morelos, denunciado por HERMILO RODRIGUEZ SALGADO, en su carácter de cónyuge supérstite de la de cujus.

Se convoca a las personas que se crean con derechos en la presente sucesión, para que se presenten a deducirlos dentro del término de Ley.

Asimismo se señalaron de nueva cuenta las ONCE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL CUATRO DE OCTUBRE DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo el desahogo de la JUNTA DE HEREDEROS prevista por el artículo 723 del Código Procesal Familiar en vigor.

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días, en el Periódico "Diario de Morelos" que se edita en el Ciudad, y Boletín Judicial que se edita en H. Tribunal. Cuernavaca, Mor., a 30 de agosto de 2012. Tercer Secretario de Acuerdos del Juzgado Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones Lic. Héctor Carlos López Díaz. Vo.Bo. Juez Sexto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia. Lic. Mariela González Gómez.

 

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23498
SEGUNDA PUBLICACIÓN

Ante este Juzgado la C. SABELIA FLORES SOLANO, denunció la SUCESIÓN INTESTAMENTARIA a bienes de SILVIANO AQUILEO FLORES FLORES también conocido como AQUILEO FLORES y MARGARITA BEATRIZ SOLANO TOLEDO, también conocida como MARGARITA SOLANO, habiéndose radicado bajo el número de expediente 212/2012, quienes fallecieron el día cuatro de julio del año dos mil once y doce de octubre del dos mil once, respectivamente, siendo su último domicilio de ambos el ubicado en Privada Miguel Hidalgo numero dos, Colonia Antonio Barona en el Municipio de Cuernavaca, Morelos.

Por medio del presente edicto se convoca a las personas que se consideren con derecho a la presente herencia y a los acreedores de la misma a efecto de que concurran a este Juzgado a deducirlos en la mayor brevedad posible.

Para su publicación por dos veces de diez en diez días en el Boletín Judicial y en el Periódico La Unión de Morelos, que se editan en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos. Cuernavaca, Morelos a 28 de agosto del 2012. La Segunda Secretaria de Acuerdos Licenciada Luz de Selene Colin Martínez Vo. Bo. La C. Juez Quinto Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado. Lic. Lorena Galindo Arizmendi.

 

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23501
SEGUNDA PUBLICACIÓN

SE CONVOCAN HEREDEROS

En este Juzgado Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial en el Estado de Morelos, los Ciudadanos BARTOLA, BALBINO, ANTONIO Y CANDIDO todos de apellidos ROSARIO TOLEDO denunciantes de la SUCESIÓN INTESTAMENTARIA a bienes de los de cujus ANGEL ROSARIO OCHOA y FRANCISCA TOLEDO MARTINEZ quienes fallecieron el dia treinta y uno de agosto de mil novec ientos noventa y dos y diecisiste de enero de mil novecientos setenta y cuatro respectivamente y su ultimo domicilio de los de cujus lo fue el ubicado en calle Hidalgo número ocho, Colonia Centro del Municipio de Mazatepec, Morelos, radicándose el mismo con el numero de expediente 14/2012

Se hace del conocimiento de la apertura y radicación del presente juicio a las personas que se consideren con derecho a la herencia y a los acreedores para que se presenten a deducirlos dentro del termino de Ley.

Para su publicación por dos veces consecutivas de diez en diez días hábiles en el periódico denominado " La Unión de Morelos", que se edita en la capital del Estado de Morelos y en el Boletín Judicial que se edita en el Tribunal Superior de Justicia del Estado. Tetecala, Mor., a 15 de Agosto del 2012 Secretario de Acuerdos Civiles. Lic. Javier Francisco Salgado Ávila Vo. Bo. Juez Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial. Lic. Martin Montes Garcia

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23521
SEGUNDA PUBLICACIÓN

SE CONVOCA POSTORES.
P R E S E N T E.

En los autos del expediente 246/2004-1 relativo al juicio ORDINARIO CIVIL, promovido por CARLOS ANTONIO MERCENARI SOLÍS en contra de BEATRIZ FIGUEROA LÓPEZ Y RAMÓN URBINA GUTIERREZ radicado en la Primera Secretaría del Juzgado Segundo Civil del Primer Distrito Judicial del Estado, se señalan las NUEVE HORAS DEL DÍA UNO DE OCTUBRE DEL AÑO DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo el REMATE EN TERCERA ALMONEDA del bien inmueble embargado en el presente juicio, Local comercial "C" del régimen de propiedad en condominio denominado "SAN CARLOS", sobre la fracción "RESTO" resultante de la división a su vez producto de la fusión de los bienes inmuebles identificados como lotes de terreno números 84, 85, 86, 88, 89 y 90, Morelos y toda vez que el avaluó emitido por el perito designado por la parte actora es el más alto, se toma en cuenta dicho dictamen;haciéndoles saber a los postores que quedó fijada como postura legal la cantidad que resulte de las dos terceras partes de $210,000.00 (DOSCIENTOS DIEZ MIL PESOS 00/00 M.N.); para su publicación por dos veces de siete en siete días en el "Boletín Judicial" y en uno de los periódicos de mayor circulación, que se editan en esta Ciudad.

En la inteligencia de que deberá mediar entre la última publicación y la fecha de remate siete días hábiles. Cuernavaca, Morelos, a 30 de Agosto del 2012. Primer Secretario de Acuerdos del Juzgado Segundo Civil. Lic. Salvador Avilés Patiño. Vo.Bo. Juez Segundo de lo Civil Lic. Bertín Cardenas López.

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23522
SEGUNDA PUBLICACIÓN

En el expediente 1263/08-2ª relativo al Juicio EJECUTIVO CIVIL, promovido por el Licenciado AGUSTIN VILLALOBOS SALGADO, Apoderado Legal de CONDOMINIO HORIZONTAL DENOMINADO "RAMAR II", en contra de MARIO RENE ZULBARAN ALPIZAR y/o RENE ZULBARAN ALPIZAR y ALBA MARÍA FLORES OCHOA DE ZULBARAN y/o MARÍA FLORES OCHOA DE ZULBARAN radicado en la Segunda Secretaría, la Licenciada BIBIANA OCHOA SANTAMARÍA, Jueza Segundo Menor Civil de la Primera Demarcación Judicial del Estado de Morelos, ante su Segunda Secretaria de Acuerdo, Licenciada FLORIBEL GASPAR PALMA, y en atención al auto dictado con fecha diecisiete de agosto del año dos mil doce; tuvo a bien señalar LAS NUEVE HORAS CON TREINTA MINUTOS DEL DÍA UNO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo la audiencia de REMATE EN PRIMERA ALMONEDA, respecto del bien inmueble embargado en el presente expediente, ubicado en CALLE GONZALO DE SANDOVAL NÚMERO 108, CASA 6, DE LA COLONIA LOMAS DE CORTES, EN CUERNAVACA, MORELOS.

Sirviendo como postura legal las dos terceras partes de la cantidad de $1,032,000.00 (UN MILLON TREINTA Y DOS MIL PESOS 00/100 M. N.), valor pericial asignado por el perito designado en autos.- Para su publicación por dos veces de siete en siete días en el Boletín Judicial que se edita en éste Honorable Tribunal y en el Periódico La Unión de Morelos que se edita en esta Ciudad. Cuernavaca, Mor; a 27 de Agosto de 2012 La Segunda Secretaria de Acuerdos Civiles Lic. Floribel Gaspar Palma Vo. Bo. Juez Segundo Menor Civil del Primer Distrito Judicial del Estado de Morelos Lic. Bibiana Ochoa Santamaría

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23558
SEGUNDA PUBLICACIÓN

JOSÉ ANTONIO ROJAS MARTÍNEZ.
EN LUGAR EN DONDE SE ENCUENTRE.

En los autos del expediente número 288/2012 relativo al juicio CONTROVERSIA FAMILIAR sobre DIVORCIO NECESARIO promovido por ANGELICA MARTÍNEZ ALVAREZ, en contra de JOSÉ ANTONIO ROJAS MARTÍNEZ, la Juez Décimo Civil en Materia Familiar y de Sucesión del Primer Distrito Judicial, por auto de fecha seis de septiembre de dos mil doce, ordenó emplazarlo por medio de edictos por desconocer su domicilio, advirtiéndole presentarse ante este Juzgado dentro del plazo legal de TREINTA DÍAS, a partir de la fecha de la última publicación, para de contestación a la demanda entablada en su contra, con el apercibimiento que en caso de no hacerlo, de conformidad con lo dispuesto por el primer y último párrafo del artículo 284 del ordenamiento legal antes invocado, se declara su rebeldía y se tendrá por contestada la misma en sentido negativo; requiriéndole para que señale domicilio en esta ciudad, para oír y recibir notificaciones, con el apercibimiento que en caso de no hacerlo, las subsecuentes notificaciones, aun las de carácter personal, le surtan efectos a través de publicación en el Boletín Judicial que se edita en esta capital, por último, se le hace saber que quedan a su disposición las copias de traslado en este juzgado, para que se imponga de ella.

Para su publicación por tres veces de tres en tres días en el periódico el "Regional del Sur y Boletín Judicial" que se editan en esta ciudad de Cuernavaca, Morelos. Cuernavaca, Mor, a 7 de septiembre de 2012. La Segunda Secretaria de Acuerdos del Juzgado Décimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial del Estado. Lic. Martha Elizabeth Arroyo Moreno. C. Juez Decimo Civil en Materia Familiar y de Sucesiones de lo Civil de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado. M. en P.A. de J. María de Jesús López Chávez.

Deberá de mencionarse el número de publicación si es primera, segunda o tercera en los edictos.

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23565
SEGUNDA PUBLICACIÓN

Ante este Juzgado Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial en el estado de Morelos, promueve SILVIA SOBERANES MÉRIDA, en el expediente numero 143/2012, relativo al juicio PROCEDIMIENTO NO CONTENCIOSO sobre la información testimonial de dominio, de la fracción "A" del inmueble ubicado en calle Nicolás bravo numero 24, colonia centro de Coatlan del Rio, Morelos.

AL NORTE: mide 11.60 metros y colinda con resto del predio propiedad de Paulina Guadarrama Orihuela al sur: mide 10.96 metros y colinda con calle Nicolas Bravo.
AL SUR: Mide 10.96 metros y colinda con Calle Nicolas Bravo.
AL ORIENTE: Mieda 38.50 metros y colinda con privada sin nombre.
AL PONIENTE:Mide 38.50 metros y colinda con resto del predio propiedad de Paulina Guadarrama Orihuela. Con una superficie aproximada de 434.28 metros cuadrados.

Lo que se hace del conocimiento a las personas que se consideren con derechos al predio de referencia para que los hagan valer conforme corresponda.
Para su publicación por tres veces de tres en tres días en el Boletín Judicial que se edita en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Morelos y periódico "La Unión de Morelos" que se edita en la capital del estado y receptoria de rentas del municipio de Coatlan del rio, Morelos. Tetecala, Mor., a 23 de agosto de 2012 El Secretario de Acuerdos Civiles. Lic. Javier Francisco Salgado Avila. Vo. bo. Juez Mixto de Primera Instancia del Segundo Distrito Judicial. Lic. Martin Montes Garcia.

TERCERA PUBLICACIÓN

E D I C T O

Comprobante de pago del F.A.P.A.J. folio: 23509
TERCERA PUBLICACIÓN

En cumplimiento a lo ordenado por autos dictado en audiencia de fecha Dos de Agosto del Dos Mil Doce del presente año, en los autos del juicio EJECUTIVO MERCANTIL promovido por GRUPO REINCAR S.A. DE C.V. en contra de LORENZA TURRENT OBREGON, Expediente 960/97, dictado por EL C. JUEZ TERCERO DE LO CIVIL INTERINO DEL DISTRITO FEDERAL , Licenciado ALBERTO DAVALOS MARTINEZ, auto que en síntesis dice: En México, Distrito Federal se señalan las ONCE HORAS DEL DIA CINCO DE OCTUBRE DEL DOS MIL DOCE para que tenga verificativo la audiencia de Remate en Primera Almoneda del inmueble ubicado en CASA NÚMERO 5 (CINCO), DEL CONDOMINIO HORIZONTAL DENOMINADO "CONJUNTO AL RIO AGUA", LOCALIZADO EN LA PRIVADA DE TABACHINES SIN NUMERO, FRACCIONAMIENTO "LOMAS DE CUERNAVACA", MUNICIPIO DE TEMIXCO, ESTADO DE MORELOS. Y en preparación de la misma convóquense postores mediante edictos que deberán publicarse tres veces dentro de nueve días hábiles. En el Periódico "El Sol de México" , en los Tableros de Aviso del Juzgado, en la Tesorería del Distrito Federal, sirviendo de base para el remate la cantidad de $1'104,000.00 (UN MILLÓN CIENTO CUATRO MIL PESOS 00/100 M.N.), siendo postura legal son las dos terceras partes del avalúo fijado, esto es, la cantidad de: $736,000.00 (SETECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL PESOS 00/100 M.N.), haciéndosele saber a los posibles postores, que deberán exhibir cuando menos el Diez por ciento del precio que sirvió de base para la primera almoneda, mediante Billete de Depósito expedido por BANSEFI (Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros), cantidad que es la que corresponde al avalúo mas alto que fue practicado al inmueble materia de la subasta
SE CONVOCAN POSTORES.

México, D.F. a 14 de Agosto del 2012.
La Secretaria Conciliadora en Funciones de Secretaría de Acuerdos por Ministerio de Ley
Lic. Luz Maria de Lourdes Chavez Farfan

Para su publicación por tres veces dentro de nueve días hábiles: En los Tableros de la Tesorería del Gobierno del Distrito Federal, en el Periódico "El Sol de México", en el Boletín Judicial del D.F., y en los lugares públicos de costumbre en el Municipio de Temixco, Morelos.